Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Jhon Frusciante

buen dia!!!!…… todos saben q soy musico, vengo tocando unos 10 largos años de mi vida….. y q vengan muchos mas…

hoy queria postear un video q me removio el cerebro….. bueno, yo x haber tenido una formacion clasica nunca admire a guitarristas “contemporaneos”…. el mayor tiempo de mi formacion siempre la pase entre papeles y mas papeles…….. hasta q entre un poco a estudiar un poco de guitarra “contemporanea”  y mi cerebro dio vueltas…..he escuchado muchos guitarristas pero Jhon frusciante es de los q me parecen geniales….. sin un tecnica tan “pulida” pero con un nivel de interpretacion increible!…. con un setup genial!!!…. y un performance en escena genial!!!!!!!! escucharlo y verlo me da muchas ganas de agarrar la guitarra y tocar x horas……….. su historia de ex adicto a la heroina y como empezo a producir es genial!!!!!!!-…….. siemplemente!… q buen guitarrista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Responder

