Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

La estupidez llamada “Pico Saludo”

creo q ya la mayoria debemos haber visto la famosa propaganda de “top line”, esos chiclets q promueven el “pico saludo” , el tipo diciendo “me di cuenta q no habia cosa mas tonta q saludarse con un beso en la mejilla, asi nacio la idea del pico saludo”.

antes q todo les dejo con el video de la “propaganda”.

Yo me pregunto, q pasara x la cabeza de estos “comunicadores”?. ven esta campaña como una simple estrategia de marketing o como una forma de deshipocretizar a la sociedad?.

yo q opino sobre eso?:
todo es producto de FALTA DE AMOR. pero lo q a mi mas me hierve la sangre… es q la influencia q estan ejerciendo se manifiesta mas fuerte en niños y adolescentes. en colegios siempre los mas “abesados” y “atrevidos” x un poco de popularidad pierden su dignidad.

estuve chekando un poco sobre estas fiestas del “pico saludo” en internet… cheken:

algo aqui en peru:

conclusion:

EL MUNDO ESTA NECESITADO DE AMOR!!!

hagamos algo…!!!!!!!!!!!!

Responder

