Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Feliz dia Mamá

dia de las madres!!!… estos son de esos dias donde extranhas mas tu casa.. tus papas, tu familia……..

amo mucho a mi mama… definitivamente la mejor….

les dejo un texto de un teatro q recuerdo haberlo hecho en la escuela cuando tenia 11 anhos…. recuerdo q disfrute hacerlo… me encanto el contenido… y hasta ahora me conmueve muchooo…. tmb les dejo un video de Iris y mio mandando saludos a mi mama!!

mama… si lees esto.. TE AMOOO y EXTRANHOOOOO!!!!

Cuenta una leyenda que un angelito que estaba en el cielo, le dijo a Dios:

.- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra; pero como viviré? Soy pequeño e indefenso…

.- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando y te cuidará.

.- Pero, aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, y eso me basta para ser feliz.

.- Tu angel te cantará, te sonreirá todos los dias, y podrás sentir todo su amor, serás muy feliz…

.- Y como entendere lo que la gente me diga? Si no conozco su idioma…

.- Tu angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con muchísima paciencia y cariño te enseñará a hablar.

.- Y que haré cuando quiera hablar contigo?

.- Tu angel te juntará las manitas, te enseñará a rezar y así podrás hablarme.

.- He oido que en la tierra hay personas malas, quien me defenderá?

.- Tu angel te defenderá más que a su propia vida.

.- Pero estaré triste porque no te veré mas, Señor.

.- Tu ángel te hablará siempre de mí, y te enseñará el camino para volver a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado.

.- Dios mio dime, y como se llama mi ángel?

.- Su nombre no importa, tu la llamaras MAMÁ.


Responder

