Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

quem sou eu??… QUIEN SOY YO??

Quem sou eu?
Pra que o Deus de toda terra
Se preocupe com meu nome
Se preocupe com minha dor

Quem sou eu?
Pra que a Estrela da manhã
Ilumine o caminho
Deste duro coração

Não apenas por quem sou
Mas porque Tu és fiel
Nem por tudo o que eu faça
Mas por tudo o que Tu és

Eu sou como um vento passageiro
Que aparece e vai embora
Como onda no oceano
Assim como o vapor

E ainda escutas quando eu chamo
Me sustentas quando eu clamo
Me dizendo quem eu sou

Eu sou Teu
Eu sou Teu

Quem é você?

Quem sou eu?
Pra ser visto com amor
Mesmo em meio ao pecado
Tu me fazes levantar

Quem sou eu?
Pra que a voz que acalma o mar
E acaba com a tormenta
Que se faz dentro de mim

Não apenas por quem sou
Mas porque Tu és fiel
Nem por tudo o que eu faça
Mas por tudo o que Tu és

Eu sou como um vento passageiro
Que aparece e vai embora
Como onda no oceano
Assim como o vapor

E ainda escutas quando eu chamo
Me sustentas quando eu clamo
Me dizendo quem eu sou

Eu sou Teu
Eu sou Teu

Eu sou Teu Senhor!

Jesus eu sou Teu
Eu dependo de Ti
Me abraça Senhor
A quem temerei?
A quem temerei?
Se eu sou Teu
Eu sou Teu…

___________________________________________________________

 

Quien soy yo?
para que el Dios de toda Tierra
Se preocupe por mi nombre
Se preocupe com mi dolor

Quien soy yo?
Para que la estrella de la mañana
Ilumine el camino
De este duro corazon

No solo por lo que soy
Mas porque Tu eres fiel
Ni por todo lo que yo haga
Mas por todo lo que tu eres

yo soy como un viento pasajero
que aparece y se va
como ola del oceano
Asi como el vapor

 escuchas cuando llamo
Me sustentas cuando clamo
diciendome quien yo soy

yo soy tuyo
yo soy tuyo

Quien soy yo?
Para ser visto con amor
aun en medio de pecado
Tu me levantas

Quien soy yo?
para que la voz q calma el mar
y acaba con la tormenta
Que hay dentro de mi

No solo por lo que soy
Mas porque Tu eres fiel
Ni por todo lo que yo haga
Mas por todo lo que tu eres

yo soy como un viento pasajero
que aparece y se va
como ola del oceano
Asi como el vapor

 escuchas cuando llamo
Me sustentas cuando clamo
diciendome quien yo soy

yo soy tuyo
yo soy tuyo

Jesus yo soy tuyo
yo dependo de ti
Me abrazas Señor
A quien temere?
A quien temere?
si yo soy tuyo
yo soy tuyo…

Responder

