Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Hillsong United en Lima

Ayer martes 10 de Noviembre tuve lo oportunidad de estar en el concierto de Hillsong United, aqui en Lima Perú…. buen concierto…. Dios siempre nos sorprende y usa cosas q nosotros antes no le dabamos la importancia o el reconocimiento debido para motivarnos y hacernos crecer.

habia un webo de gente… algo de 20 mil?… 30 mil??…. bueno… bastante = )….. aprendi mucho…. Marcos Witt presentando el tryler de Poema de Salvacion, tmb acompaño en Tomalo…

El repertorio q prsentaron fue el siguiente(en desorden):

Album Con todo (Para exaltarte, Hosanna, Con todo)
Album All of the Above (Break Free, Dersert Song)
Album Mighty To Save (Mighty To Save)
Album We Stand (Es Tiempo, Tomalo, Aqui Estoy, Desde Mi Interior,Fuego De Dios,Solo Cristo)
Album Look To You (Salvation Is Here, Tell the World,All I Need Is You)
Album More Than Life (One Way)

tuve la muy grata compañia de mi señorita enamorada y de su señora mama = )… me encanta pasar momentos con ellas(gracias x sus compañias, las quiero mucho!!!)

aqui les dejo con par de fotos y un video del resumen del concierto y tmb un video de “MI DIOS PUEDE SALVAR” cancion q en lo personal me conmueve muchisisismo….

UN ABRAZO A TODOS….

IMG_4992IMG_4991

Una respuesta

  1. Joela

    =) Hillsong United =) fue super lindo encontrarnos con Iris, Naydu y Rebecca =) !!! Y con un millón d amigos al final del concierto =) Contigo..al mundo! t amo

    16/11/2009 en 11:16 PM

Responder

