Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

MURIO MICHAEL JACKSON!!

el twitter esta explotando!!!.. miles t twist de la muerte de jackson… el primero q lei fue el de peru.com…. es una verdadera pena…. un genio total.. a pesar de su vida desordenada… Dios le dio mucho… creo  la maravilla d Dios se transmite en su genialidad… Dios es el dador del talento… y bueno… es una pena q no fuera usado para lo q fue creado… q lastima…. es una gran perdida para la cultura musical del mundo entero… el arte nunca muere… y el sera inmortalizado x su obra genial….. un abrazo a todos…

Los dejo con una ampliacion de peru21

La información de la muerte del cantante de 50 años fue confirmada por Los Angeles Times citando a autoridades de la ciudad, hecho que fue consignado previamente por un portal de espectáculos . CNN citaba fuentes familiares, según las cuales la estrella estaba en coma.

37955

Agencias . El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times , citando fuentes y autoridades de la ciudad.

“La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades” reportó el diario en su sitio de internet.

El sitio en internet TMZ fue el primero que dio cuenta de esta información, la cual fue recogida por las agencias AFP y Reuters en un primer momento.
El sitio en internet no dio detalles.

Por otro lado, la cadena de noticias estadounidense, CNN citando a un familiar de la estrella de la música, señalaba que este se encontraba en estado de coma.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen “Thriller” y “Billy Jean”, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s