Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Murio ex alcalde de Lima Alberto Andrade = (

abrimos la seccion de noticias = )… para q vean q al gordillo le importa tmb la cultura y no solo las guitaras…jeje….

Murio Andrade = ( … me caia bien el gordito…. todos los gorditos somos buenos…. hemos tenido malos presidentes.. pero alcaldes si hemos tenido buenos… y el era uno de ellos….
Gordo criollon…. cocinero…. parecia buen pata… xq la gente buena tiene q morir????…. aqui un video del gordito cantando….

Lima (Peru.com).- Perú de luto. El ex alcalde de Lima y líder de la agrupación Somos Perú, Alberto Andrade, falleció el último viernes a las 23.40, debido a una fibrosis pulmonar, informó el Comité Ejecutivo Nacional de esta agrupación.
 

Como es de conocimiento el congresista Andrade estuvo internado en una clínica de los Estados Unidos intentando reponerse del delicado estado de salud en que se encontraba.

Mediante comunicado de prensa se informó que los restos de Andrade Carmona serán repatriados al Perú y oportunamente se dará a conocer el lugar de las exequias.

El líder y fundador de Somos Perú padecía de fibrosis pulmonar, enfermedad por la cual fue tratado en un hospital de los Estados Unidos.

Habla su hermanoFernando Andrade destacó las cualidades personales y políticas de su hermano, así como las enseñanzas que en el campo de la vida pública dejó a todos los que le rodearon.

Por ejemplo, mencionó que el ex alcalde siempre anteponía a cualquier interés personal, el interés del país.

Narró también que en sus últimas horas de vida, el carismático político, como buen criollo bonachón que fue, pudo disfrutar de la comida peruana.

Asimismo, dijo que una de sus últimas voluntades fue visitar la Municipalidad de Lima, que dirigió en dos periodos, y el Parlamento.

Sostuvo que sus restos llegarán al Perú en los próximos días luego de culminar con los trámites correspondientes.


Parlamento de luto

El presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, expresó sus condolencias a la familia de Andrade Carmona, e informó que ha dispuesto que el Pabellón Nacional sea izado a media asta en señal de duelo.

Velásquez recordó que durante su gestión como alcalde, Andrade inició el proceso de modernización de la capital, siendo sus principales obras la recuperación del Centro Histórico.

Asimismo, destacó la lucha que libró contra el régimen de Alberto Fujimori a quien consideraba un gobernante autoritario.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Joela

    “En ESTE empedrado aprendí a caminar, por eso cuando me ponen piedras en el camino no hay ningún problema” =)

    27/06/2009 en 10:05 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s