Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Voces de los Andes

Nuevamente caminando x las calles de nueva york… q encontre???…. “Esta exposición es un encuentro con la voz y la mirada oculta en la inmensidad de los Andes. Testigos de la cultura oral de los pueblos andinos, sus habitantes comparten sus historias, individuales o colectivas, reales o imaginarias. Rostros y memorias, que nos hablan a través de fotografias y de su propia voz, nos sumergen en el corazón mismo de un diálogo que atraviesa la columna vertebral de América del Sur: Colombia, Ecuadro, Peru y Bolvia” ….

El artista esta vez es Nicolas Villaume… fotografo independiente especializado en la fotografia social y retratos….

Debo decir q este tipo de expocisiones traen miles de frases abstractas a mi cabeza… sentir mucho… mucho…. creo q el buen artista transmite mas en su obra q en su mirada… y la mirada siempre sera el espejo del alma… pero la obra del artista… es mas q el reflejo d su interior…
Ultimamente simpre llevo mi camara en la mochila… y bueno… tuve la suerte q me permitieran fotografias algunas… y las otras??…. shhhh no digas…. en este post solo colgare imagenes….luego estare subiendo un par de videos q tmb obtuve en esta expocision… espero les guste…. agradecere sus comentarios…. un abrazo….

– – – – caminar trae mucho mas q salud – – – –

Niños de la Familia Cari
Isla Amanti, Lago Titicaca, Perú

IMG_2459

Kantutikay

(canción Kantutikay en quechua de los 3 niños de la familia Cari de izquierda a derecha: Abel, Alexa y Juan Carlos)

Kantutikay, Kantutikay, Amantanipis wiñan
Q’ illu pukata t’ ikaspa Sunquyta suwashawan
Manahanu pila unu aquel cerro verde
Ese cerro me recuerda cuando yo lloraba.

Kantutikay, Kantutikay desde donde crecen, rojo, verde, amarillo, verde,
Mi corazón me está robando,
No viene la pila de agua(1) aquel cerro verde,
y si ese cerro me recuerda Cuando yo lloraba

(1)Podria tratarse del nombre de una montaña comparado a una pila. La persona que está llorando se parece  esta montaña donde fluye mucha agua.

 

La Llave de mi Corazón

(cancion de alexa – 12 años)
Todo el mundo se admiró del mal paso que yo di como no me admiro yo si otros hacen peor que yo
Al fin todo terminará todo se acabará la mala huella de tu querer con retirarme se acabaran
Por confiada te entregue la llave de mi corazon quiero q me la devuelvas porque mañana me voy
Al fin todo terminará todo se acabará la mala huella de tu querer con retirarme se acabarán(bis)

El Cielo Nublado

(canción de Juan Carlos – 8 años)

El cielo esta nublado, parece que va llover. Mi corazón destrozado. Dicen, dicen que me quieren, Dicen, dicen que me odian. Si me quieren porque no me abrazan, si me odian porque no me botan…

3 comentarios

  1. Stephanie

    Me encantan esas fotos, realmente transmiten mucho mas que solo imagenes 🙂

    13/06/2009 en 1:51 AM

  2. ADALINA

    que xvre!! tu blog Carlos no me habia percatado que habia cosas interesantes!!
    esta expo se ve buenisima!! tengo que ir..jejeje

    amio sigue para adelante con el blog!!! te apoyo!! y lo leere para ponerme al dia de las actividades que han en lima!! jejeje

    13/06/2009 en 3:58 PM

    • carlosmiguelmendoza

      jejeje… chevere….

      13/06/2009 en 4:01 PM

Responder

