Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Dont Cry… “hay un cielo arriba d ti”

A ver… dias nostalgicos… dias de pensar mucho… planear… orar… corregir… sonreir… llorar… avanzar… y recordar q “hay un cielo arriba de todos nosotros”… frase q hace ya algun tiempo se convirtio en un combustible para mis sonrisas…
Recuerdo hace un tiempo… estaba en unos dias como los de ahora… “dias nostalgicos”… y siempre Dios sorprende con cosas nuevas… palabras, consejos, sonrisas y requintadas… recuerdo haber estado sentado en la pc… buscando algo en q me ayude a “colgarme”… entons llegue a esta cancion… “dont cry”… x alguna razon la encontre subtitulada… entons dije.. – los subititulos estan para leerlos – DAHHH… de pronto llegue a esta parte  …”No llores esta noche, hay un cielo arriba de ti”… eso fue como un… = / … una a una comenzaron a venir frases a mi cabeza… y preguntarme… ese frase del video se referia a q una razon para no llorar es q hay un cielo arriba de nosotros????…… luego pense… yo soy cristiano… el cielo para mi tiene mil veces mas significado q para ellos…..mi Dios ….. mire al cielo… y era cierto.. estaba ahi… arriba de mi… y ahora me es imposible q una mirada al cielo no me traiga paz en los momentos de tristeza….

mirar al cielo… y verlo ahi… es una señal fisica…. q mi Dios… esta ahi….. arriba de nosotros… alrededor de nosotros… con nosotros y dentro de nosotros…. no es increible eso???

jdifhhgdihgsdghfghfhhfghfgjghjghjgjghdjghdjdghjgdhjdghjdghjhdgjfhfdjgdfjfksldamcfisancumfcsadiuhjghifghdfsjghdfsgfd…. se q no soy bueno escribiendo…  quisiera q sientan lo q yo siento!!!!!!!

Dios hablando… es increible como Dios una vez uso un burro para hablar a un profeta no????

Una respuesta

  1. Joela

    El cielo!! As Alturas!!! Wow!! q chvre…

    FeliZ cumple!!

    me gusta tu redacción!! bien!!

    16/06/2009 en 12:33 PM

Responder

