Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Novedades en el Blog

DSC08912Hola a todos… q tal??… espero q esten pasando una buena semana…m acabo de dar cuenta q estoy recibiendo un promedio de 70 visitas al dia… gracias x eso, me da mucho gusto q en tan poco tiempo pueda ya contar con una cantidad de visitas frecuentes… muchas gracias…. aprovecho para invitarlos a q cheken la seccion de partituras q estoy actualizando muy muy frecuentemente, en esa seccion estare publicando algunos trabajos mios, las partituras del repertorio de Vino Nuevo, tablaturas de algunos tutoriales en video q he colgado y estare colgando,  pedidos de alumnos, algunos ejercicios y transcripciones en general, todo transcrito x mi obviamente… cada semana estoy agregando unas 4 o 5 partituras nuevas asi q esten chekandolo siempre q tengan unos minutos libres, espero les sirva ese material, y cualquier duda, comentario, sugerencia o pedido no duden en hacerlo a manera de comentario… otra seccion q he agregado es la de “Recursos para Guitarristas y Musicos” ahi encontraran metodos, libros, instrumentales, partituras y todo lo q tenga en mi poder y considere q les pueda ayudar, la diferencia entre esta seccion y la seccion d partituras es q en esta publicare material no transcrito x mi y sera mucho mas abierto en el sentido de no limitarme solo a PDFs… NO PEQUEN….

Responder

