Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Niños Muertos de Frio en el Sur

379841wAyer x la noche… llegando de comer unos postrecitos… un shampoo muy caliente… y compartir unas sonrisas… llegue a mi casa… un rato en la pc… un poco de msn, un poco d musica, un poco de trabajo… un poco de sonreir y de relajo en mi cuarto… con una taza de te caliente…. bajo un momento a la cocina… y en el televisor se ve a Beto Ortiz tratando de parecerse a Jayme Bayly y  Aldo Miyashiro queriendo ser conductor.. bueno… q tenian para decir hoy??… fregar a los emos??…  de pronto… un informe de Cesar Pereira… niños mueren de frio…. luego… la verdad sin mucho interes… comence a prestar atencion al reporte…. y frase tras frase traian un conjunto de emociones al corazon….

  • Hasta cuando ellos seran las victimas de la indiferencia?
  • Mas de 140 muertes… 90% menores de 5 años
  • X cada hora 5 niños ingresan a las emergenecias de sus hospitales
  • Se a muerto mas gente de frio en el sur q gente x causa de la gripe AH1N1 en todo el mundo
  • Necesitamos accion rapida y eso es como cuando le pasa algo a tu hijo… no piensas en enjuiciarlo… solucionas…

A mi no me importan quienes sean  los responsables…. creo q a nadie…. lo q importa…. q es lo q importa???…. tiene razon aldo.. “accion rapida es como cuando a tu hijo le pasa algo…” …. pucha q hacer??…. ideas?… yo tengo algunas… la principal… AYUDAR.. oh q gran idea….  a nadie se le habia ocurrido carlos….!!!!…. ayudemos a ayudar…. todos tenemos una frazada q nos sobra… pero no todos tenemos la decision de llevarla a algun lugar donde reciban ayuda…. xq no juntarnos?… xq no hacer algo…. no moveremos masas…. pero algo haremos… todos tenemos familia… amigos…. compañeros…. todos tenemos internet y un par de horas de sueño q podemos sacrificar x ayudar…. pucha no se!!…. ayudemos!!!!!… no se trata d caridad y solidaridad… se trata de justicia e igualdad…… se trata de q “EL LUGAR EN EL Q NACEMOS NO DEBE DECIDIR SI VAS A MORIR O VAS A VIVIR”…. el AMOR es un mandamiento… y eso significa mucho…..

Les dejo con el video de enemigos intimos….. juntemosnos!!… yo tengo ideas… las pondre en accion… diganme las suyas… y hagamoslas!!!!

 

 

Una respuesta

  1. ALEJANDRITA!

    ESTAMOS EN ESTO!

    07/06/2009 en 2:03 AM

Responder

