Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Capitan Memo!!!

capitan-memo-en-lima-flyer-conciertosperu1El dia de ayer fue el concierto del capitan memo… vino para presentar “El regreso de los robots” en la discoteca Voce de lince….

Juan Guillermo Aguirre, más conocido como Capitán Memo, es el creador de los temas que se volvieron himnos de la niñez en series como el Hombre Araña, La pequeña Lulu, Los Cuatro Fantásticos, y un gran etcétera. Pero su fama máxima llegó a principios de los 80’s cuando creó el tema inicial de He-Man. Sin duda, esta será una noche muy divertida y a la vez nostálgica en el que todos volverán 20 años atrás cuando paraban pegados al televisor.

Yo recuerdo cuando estaba en jardin… y mi profesora cantaba la cancion de marco… yo me tapaba muy muy fuerte los oidos para no escucharla… me daba mucha mucha mucha pena oir las tragedias de marco… ahora pienso.. como podian cantar esa cancion en un nido??… bueno… a mi me ponia muy mal en lugar de decir…”q bonita la cancion del dibujo”…. la verdad lloraba mucho cuando la escuchaba…. aqui les dejo con el video de esta cancion en su concierto de ayer y tbm con la cancion de candy… el dibujo q todos los niños veian pero tenian miedo de decirlo para q no los molesten de niñitas……… un abrazo…..

 

7 comentarios

  1. Andrea

    muy chevre ese video, quien no se sabe esas canciones, todoss, hasta hemos llorado viendo cada capitulo aunq lo nieguen, jeje lo maximo 😉

    01/06/2009 en 12:10 PM

    • carlosmiguelmendoza

      yo lloraba con marco… y decir q miraba candy… me daba verguenza = (

      01/06/2009 en 12:23 PM

  2. moi

    memo canta la del baron rojo tb? es el mejor tema de todos los ‘dibujitos’ q he visto en mi vida.
    si alguien de los 99999lectores q visitan cada minuto esta web tiene la canciób, subala xfa para q me la mande o almenos diga dond ncontrarla q no sea en p2p 😀

    01/06/2009 en 11:00 PM

  3. ALEJANDRITA!

    no te vayas mama no te alejes de mi!!!Waaaaaaaaaaaaaa 😦 …………….. weno yo no soy tan antigua como todos ustedes pero creo q goze la ultima version de marco!! claro q me dio penita…aunque mi mama dicia que el monito se llama menis y no pepino, q todo era una farsa,jaja y que habian cambiado los personajes algo asi!! weno la cosa esq ese dibujo era emocionanteee!!!
    Candy daba cuando era pequeñita juanto con angel la flor de 7 colores algo asi jajaja! facil era de tus tiempos y de los tiempos de jair de los 80’s masomenos jajajaj los dos veian Candy no cierto!!! ???? jajajajajja q weno q lo admitas Carlos !…..io me acuero q en el cole jugaba a q io era candy y mi amigo era antony!!! jsajajajaja era un mate de risa….io kiero ir a esos conciertos:(buuu

    02/06/2009 en 12:01 AM

    • carlosmiguelmendoza

      jajaja… la flor de 7 colores!!!!…. yo siempre quise encontrar la flor!!!…. yo miraba eso cuandro regresaba de vacaciones utiles!!!!!

      02/06/2009 en 12:06 AM

  4. Santos

    Claro moi el varon rojo,angel la niña de las flores,capitan futuuuuro,heidi,rotobs,el vengador…
    esos tiempos….

    capitan futuuuro
    capitan futuuuro
    capitan futuuuro
    intrepido y vivaz
    energico y capaz

    😀

    02/06/2009 en 12:03 AM

  5. ALEJANDRITA!

    AAAJAJJAJAJJA CAPITAN DEL FUTURO AALA!! me hacen sentir muy Joven ustedes:D

    07/06/2009 en 2:12 AM

Responder

