Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Frio en el Sur

Sali a comprar un papa rellena… “tia, para llevar x favor”… neblina… sali apurado asi q no lleve nada para abrigarme… entro a mi casa a resguardarme del frio… me siento en el comedor… mi mama y mi hermana preparando unas cosas para llevar a vino nuevo (www.vinonuevotribal.org)… viendo ayer y hoy… y en la publicidad… “elsotanodeemlio” (www.elsotanodeemilio.com) …. entons subo a mi cuarto… y empiezo a escribir dsffhsifhsdfhsad www.elsotanodeemilio.com…. y encuentro este dibujo… lo unico q pude hacer es acordarme de mi papa rellena, tragar saliva y pensar xq no hacemos nada?.. si tenemos tanto para dar……

los dejo con el dibujo:

muerendefrio

Responder

