Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Luca era Gay

El video que hizo temblar a todo el activismo gay italiano… creo q hay mucho de nada en nuestros corazones… creo q hay mucho de no querer entender… y mucho de no poder entender…. prefiero no poder entender… pero vivir como si entendiera… hablo de q mucha gente(como yo) al ver un homosexual no hay mas q rechazo en el corazon… rechazo x prejuicio y x falta de amor…. quiero cambiar eso en mi… poder verlos como Dios los ve… sin prejuicios ni rechazos… demostrar amor… yo soy conciente q Dios los ama… y q necesitan d Dios y de la gente…. pero quiero q deje de ser solo un concepto y se vuelva un sentimiento…. y aunq muchas veces no lo sienta… SE q tengo amarlos… es un mandamiento… y eso significa mucho….

Povia y su canciòn ganaron este 2009 el segundo lugar en el Festival de San Remo en Italia, donde ha recibido muy buen apoyo en su deseo de difundir que sì se puede cambiar de vida y renunciar totalmente a la homosexualidad.

Responder

