Música, arte, plantación de iglesias, videos, teologia, guitarras, iglesia, misiones, reflexión.

Vi la Luz de un Nuevo Dia

Hay momentos en los q no sabemos como reaccionar… como pensar… como responder… como andar… y como seguir….. tbm hay momentos de una alegria extrema… y q tampoco sabemos q hacer… queremos saltar y gritar… pero tmb creemos q con una sonrisa basta…. las canciones son grandes compañeras en aquellos momentos…. en momentos q no pensamos… q no podemos pensar…. o simplemente… momentos en los q necesitamos un respiro……

esta es mi cancion del momento…. “vi la luz”… vox dei…….. un respiro…. una sonrisa…. un esperar y confiar… un volver a comenzar….  no algo nuevo… si no… una continuacion…. una continuacion de sonrisas, alegrias, lagrimas y mucho, mucho del amor d Dios….. aca les dejo con la letra de la cancion y un video donde podran oirla…. gracias x leerme…..

Vi la luz – Vox Dei

Cuando puedo contemplar al inmensidad 
y la hermosura de las cosas que me das
quiero hasta ti llegar mi buen Señor
en una canción de gratitud
Siento que renace dentro de mí
la confianza en el porvenir
hoy creo en ti
eres la razón de mi existir 

Vi la luz de un nuevo día
cuando escuche tu voz que me llamaba
conocí el azul del cielo
y un mundo nuevo de amor

Por tu creación te doy gracias señor
Ha llenado mi ser con tu inmenso amor
Siento la risa de un niño al jugar
Y de un pajarillo su cantar
Siento que renace de mi
la confianza en el porvenir
hoy creo en ti
eres la razon de mi existir 

Vi la luz de un nuevo día
cuando escuche tu voz que me llamaba
conocí el azul del cielo
y un mundo nuevo de amor

2 comentarios

  1. Nuria

    La escuché por primera vez a los 17 años. Bonita canción. Exitos =)

    02/06/2009 en 9:30 AM

    • carlosmiguelmendoza

      yo la escuchaba cuando tenia 6 años… y volver a escucharla…. es muy nostalgico…. y ver el enfoque y entenderla ahora…. es increible!… Dios es bueno….

      02/06/2009 en 2:43 PM

Responder

